Puntos de atención de la RedCADE retoman su horario habitual
Con el fin de atender a los ciudadanos que requieren atención presencial en puntos de la Red CADE (SuperCADE, CADE y RapiCADE), y considerando la importancia que estos tienen para que los bogotanos puedan retomar algunas actividades de manera normal, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá fijó, mediante la circular 094 de 2020, los parámetros de reapertura de cada uno de los puntos del canal presencial.
De esta forma, a partir de hoy lunes 14 de diciembre, se retoman los horarios establecidos en la resolución 665 de 2019, de la siguiente manera:
- SuperCADE: lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, en jornada continua; y sábados de 8:00 la mañana a 12:00 del mediodía.
- CADE: lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
- RapiCADE: prestarán servicios de recaudo de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
En relación con el SuperCADE Móvil, mientras subsistan las medidas para la mitigación de la pandemia, las ferias de servicios continuarán suspendidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario