martes, 15 de diciembre de 2020

Usaquén "Asómate a la Ventana"

USAQUÉN REVERDECE LA NAVIDAD

·  Del 16 al 24 de diciembre la Alcaldía local de Usaquén, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá e IDARTES, llegarán a la localidad con una programación navideña.

·  La programación incluirá presentaciones de música, danza, artes dramáticas y literatura.

·  Esta iniciativa al aire libre nace con el fin de preservar la salud de los habitantes de Usaquén, sin dejar de celebrar la navidad.

 ¡Usaquén reverdece la Navidad este 2020! Por eso del 16 al 24 de diciembre, la Alcaldía Local de Usaquén junto con el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, llevarán a las UPZ de la localidad una programación de navidad para todas las familias.

Esta programación incluirá la participación de la base cultural de la localidad, con una variedad de arte y cultura que incluye música, danza, artes dramáticas y literatura. Todos los eventos se realizarán en espacios públicos como parques, canchas de fútbol y zonas ventiladas, teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia.

Además de los conciertos de la OFB y las presentaciones de IDARTES, la Alcaldía de Usaquén llevará la caravana “Asómate a la ventana” a la puerta de la casa de los habitantes de la localidad, con la presentación de los proyectos ganadores en la convocatoria artística realizada del 2 al 7 de diciembre, por las redes sociales de la Alcaldía. En cada punto se presentará un artista diferente y se hará la novena del día correspondiente, para llenar de cultura y espíritu navideño a Usaquén. 

Usaquén reverdece la Navidad, es una iniciativa que nace con el fin de celebrar la Navidad a pesar de la situación actual, la cual se realizará evitando aglomeraciones y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para preservar la salud de los habitantes de Usaquén.

Este será el cronograma de "Asómate a la Ventana":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FILBo Ciudad amplía

Pabellón 'LEO por Naturaleza': el corazón de la FILBo 2024, un espacio que conecta literatura y naturaleza en Bogotá En la edición 2...