lunes, 15 de junio de 2020

Medio Ambiente

LANZAMIENTO DE AGENDA AMBAR, NODO DE INICIATIVAS AMBIENTALES NACIONALES.



ONG Reciclando Un Mundo Mejor lanza a nivel Colombia Agenda AMBAR (Agenda Ambiental Región) un aplicativo web gratuito que permite a la ciudadanía planificar y programar sus vidas en torno al medio ambiente.

La plataforma es un medio de comunicación digital alternativo donde se articulan diferentes actividades culturales y comunitarias en un espacio de convergencia ciudadana sobre las temáticas ambientales más trascendentales en territorio nacional.  Una experiencia innovadora que permite al usuario un mejor acercamiento a su territorio.

¡Ahora es posible programarse desde casa con el ambiente! Alejandra Bonito CEO de la ONG RUMM, a cargo del direccionamiento de innovación y operaciones de Agenda AMBAR, comenta: << AMBAR funciona como una sombrilla que fortalece la participación de diferentes iniciativas, eventos y líderes ambientales; de forma nodal, trabaja articulando las 5 regiones naturales de Colombia. Es fácil de acceder y usar, en ella encontrarán eventos recreativos, comerciales y educativos dirigidos al consumo responsable y sostenible. AMBAR como herramienta de trabajo colaborativo, invita al trabajo en red de proyectos o iniciativas.

Juliana Caycedo, Directora de Investigación ONG RUMM agrega << Tan solo Cali en el 2019 se movieron 1900 eventos en el año, es decir aproximadamente 5 eventos diarios. ¿Cómo encontramos de forma rápida qué hacer en el lugar donde residimos? ¿Cómo exploramos nuestro territorio? Éste es un espacio para entender las diferentes dinámicas y lógicas de consumo ambiental propias de cada rincón de Colombia. Actualmente nuestros servicios ofrecen la visibilidad de más de 100.000 usuarios y 21 aliados institucionales >>.
¿Tienes un evento ambiental? Regístrate y haz parte de esta comunidad en www.agendaambar.com ¿Quieres ser uno de nuestros aliados o sponsor? Contáctanos por hola@reciclandounmundomejor.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Literatura

Raúl Piamonte Peña: un viaje de sabiduría en la Biblioteca Pública Usaquén - Servitá Raúl Piamonte Peña: un viaje de sabiduría en la Bibliot...