lunes, 11 de mayo de 2020

Todos a participar por nuestra localidad de Usaquén

Todos a Participar en los Diálogos Ciudadanos

Les compartimos! 
Llegó la hora de conocer en qué se invirtieron los recursos del año 2019 en la localidad de Usaquén


"Invitamos a toda la comunidad de Usaquén, para participar en los Diálogos Ciudadanos que se realizarán el próximo martes 12 de mayo de 2020 a las 2:00 p.m. a través de nuestras redes sociales:
Facebook LIVE: Alcaldía Local de Usaquén
Twitter: @alcaldiausaquen
Instagram ENVIVO: Alcaldiadeusaquen
Queremos conocer sus preguntas e inquietudes, también las puede hacer llegar a nuestras redes sociales usando el hashtag #UsaquénLeResponde o escribiendo al correo: usaquenparticipacion@gmail.com o déjenos saber cuál es el tema que más le interesa, aquí en el siguiente link:
https://app.gobiernobogota.gov.co/encuestas/index.php/554576?newtest=Y&lang=es
A continuación una breve descripción de la importancia de los DIÁLOGOS CIUDADANOS 
¿Qué son los Diálogos Ciudadanos?
Son espacios de interacción entre la comunidad y la entidad pública, que tiene como objetivo principal dar a conocer a la ciudadanía, información oportuna, veraz, comprensible y completa, sobre logros, proyectos y programas de la Alcaldía Local de Usaquén que se llevaron a cabo en el 2019.
¿Cuándo se realizan los Diálogos Ciudadanos? 
Se realizan con anterioridad a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, con el fin de conocer los temas que la ciudadanía quiere que la entidad profundice en la Audiencia Pública.
¿Por qué son importantes los Diálogos ciudadanos? 
Garantizan la participación ciudadana y el control social permanente sobre la evaluación a la gestión local y sus resultados. Este espacio permite la discusión sobre la información que se presentará en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo de 2020 a las 9:00 a.m.
Su presencia y participación son muy importantes, no pierda la oportunidad de ser escuchado y poder recopilar las inquietudes de la comunidad y estas, pueden ser resueltas en la Audiencia Pública." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones Recreativas

  Las Vacaciones Recreativas se viven y disfrutan en la Cinemateca Del 22 al 30 de marzo, la Cinemateca de Bogotá tiene preparada para la Se...