viernes, 1 de mayo de 2020

Día del trabajo

Día del Trabajador 2020: Cómo 

celebrarlo en tiempos de coronavirus

¡Hay muchos planes para hacer en casa!

Día del Trabajador 2020: Cómo celebrarlo en tiempos de coronavirus
Tiempos Modernos, de Charlie Chaplin

Hoy, viernes 1 de mayo, se celebra el Día del Trabajador 2020, fecha dedicada a todos aquellos trabajadores que lucharon por sus derechos y ayudaron a implantar la jornada laboral de 8 horas. Este año no se producirán manifestaciones o marchas multitudinarias en las calles durante el Día del Trabajador, debido a la crisis sanitaria por coronavirus que obliga al confinamiento durante este puente de mayo.
Pero no hay de qué preocuparse porque hay muchos planes de lo más interesantes.
Leer un libro
Puedes aprovechar el día de hoy para leer un libro y mejorar tu productividad tanto en el trabajo como en el resto de ámbitos de tu vida: amor, familia… «30 Días. Cambia de hábitos. Cambia de vida» es una lectura 100% recomendable, y está disponible en Amazon en versión Kindle. Una especie de manual para adquirir nuevos hábitos, con citas de grandes pensadores.
Ver una película
Uno de los mejores planes para celebrar el Día del Trabajador 2020 en casa es ver la película «Tiempos Modernos», disponible en Filmin. Un clásico en la historia del cine, con Charlie Chaplin como director protagonista. ¡El hombre contra las máquinas! Charlie Chaplin debe enfrentarse a la cadena de montaje de una fábrica en plena revolución industrial.
Hacer una videollamada
Hoy es un día muy especial para todas las personas trabajadoras. Así que también puedes hacer una videollamada con tus amigos y/o familiares. Aplicaciones como WhatsApp o Zoom te permiten estar cerca de tus seres queridos, aunque sea en la distancia.
Visitar el Museo del Prado
Sí, tenemos claro que no está permitido salir a la calle. Pero, ¿sabes que puedes visitar el Museo del Prado de forma virtual? Si eres un gran amante de la historia y el arte, puedes hacer un recorrido por las mejores obras del Museo desde el sofá de tu casa: «La esposa e hijos del pintor», «Retrato de mujer sentada»…
Como puedes comprobar, hay grandes opciones para pasar el Día del Trabajador 2020 en casa y disfrutar al máximo de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er encuentro entre el sector cultural de la Localidad de Usaquén y la JAL

  PRIMER ENCUENTRO SECTOR CULTURA CON EL CONSEJO LOCAL DE ARTE CULTURA PATRIMONIO Y LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL JAL DE USAQUÉN Usaquén, 15...