jueves, 4 de abril de 2019

Recreación y deporte en Usaquén



Más de 110 niños, niñas y jóvenes de
Usaquén, entrenan Taekwondo y Tenis



* Entrenamos a 110 niños, niñas y jóvenes en Taekwondo y tenis  
* Entregamos elementos deportivos para su entrenamiento
Dentro del proyecto se entregarán también los uniformes correspondientes a cada disciplina.






A través del proyecto 232 del 2018, más de 110 niños, niñas y jóvenes de la localidad, ya están disfrutando de los procesos de formación deportiva en Taekwondo y Tenis, así que 
celebramos 
este inicio de preparación con la entrega de los elementos deportivos a profesores de estas modalidades. 

Los elementos deportivos son 15 raquetas, 300 pelotas de tenis, 2 escaleras de coordinación, 30 conos de entrenamiento y 30 platillos, los cuales beneficiarán a 30 niños y niñas de las categorías de pre infantil 6 a 9 años e infantil 10 a 17 años, quienes se encuentran ya inscritos en Tenis. Para Taekwondo se entregaron 4 escaleras de coordinación, 20 paletas, 20 golpeadores, 20 protectores de pecho y 20 cascos, los cuales contribuirán al proceso de formación deportiva de 80 deportistas de esta disciplina.

Los implementos serán administrados por los entrenadores y demás personal adscrito al proyecto. Se espera que los beneficiarios le den el uso adecuado, porque cada integrante se encarga del aseo y buen manejo de la indumentaria.

Dentro del proyecto, también, se hará la entrega de uniformes a los niños y jóvenes participantes de estos procesos de formación, quienes al finalizar llevarán a cabo una muestra de cierre, de igual modo, los estudiantes destacados serán premiados. 

Los participantes que hayan completado la totalidad de las clases recibirán un certificado de asistencia. Por medio de estos procesos deportivos, la Alcaldía de Bogotá busca fortalecer valores propios de la construcción y fortalecimiento del tejido social, tales como solidaridad, disciplina, constancia, compañerismo, trabajo en equipo y honestidad.


Oficina Asesora de Comunicaciones 
Alcaldía de Usaquén
Twitter @AlcaldiaUsaquen
Facebook e Instagram: AlcaldiadeUsaquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dramaturgia

  Hoy sábado 27 de abril, última función  en el Teatro La Mama! 🎭🎉 🎟🎟🎟 ¡Compre ya su boleta! 🌟 ¡Reserva ya, imperdible !