viernes, 12 de abril de 2019

Oferta Educativa


Nos complace presentar a nuestra comunidad  la oferta de la Fundación Universitaria Área Andina, donde nos invitan "soñar con un universo lleno de conocimiento", con esta apuesta lidera de la mano del Presidente del Consejo Superior de Areandina por el Dr Diego Ernesto Molano Vega el cual se desempeñó como Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. tunjano,con estudios Pontificia Universidad Javeriana,International Institute for Management Development, más información de de esta oferta https://mooc.areandina.edu.co/  

Está ofertas educativas que van desde programas técnicos, tecnológicos, profesionales y diplomados, entre otros, se encuentra una opción que cada vez toma más fuerza, no solo entre los estudiantes, sino entre empleados que quieren seguir preparándose, los MOOC.
 Los Cursos Masivos Abiertos en Línea (MOOC por sus siglas en inglés) son programas cortos de educación virtual que ofrecen distintas universidades con el fin de aprender temas específicos de forma rápida y con certificación.

Como parte de su objetivo de posicionar la educación virtual, la Fundación Universitaria del Área Andina ofrece cuatro cursos gratuitos bajo la modalidad online y con opción de certificación de esta institución.

sap

Fotografía urbana con dispositivos móviles

Desarrolla las competencias en fotografía profesional con teléfonos móviles

  
sap
Herramientas y prácticas para una vida feliz
sap
SAP como tu herramienta de trabajo y productividad
sap
Disrupción en el aula
sap
Empoderamiento femenino, como estrategia para incrementar las competencias profesionales

con temas socio culturales, que después se pueden entrar especializar para cualquier persona que quiera estudiar  con una oferta amplia y con certificación para todo.
En esta primera etapa, los cursos ofertados en la plataforma de Areandina son:

- Fotografía urbana con dispositivos móviles, que ayuda a desarrollar competencias en fotografía profesional con teléfonos móviles, explicando de forma fácil y práctica para cualquier persona, cómo utilizar la cámara que tiene en su celular. Está muy relacionado con las industrias creativas.
- Herramientas prácticas para una vida feliz, que explora las diferentes perspectivas de la felicidad desde una mirada teórica y práctica para entender y cultivar el bienestar en el diario vivir.
- SAP como herramienta de trabajo y productividad, que está dirigido a la mediana y pequeña empresa y que ayudará a mejorar procesos administrativos, financieros, logístico y comerciales.
- Disrupción en el aula o gamificación, que explora varias temáticas que ayudarán a implementar dinámicas de gamificación en los entornos de aprendizaje.



                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dramaturgia

  Hoy sábado 27 de abril, última función  en el Teatro La Mama! 🎭🎉 🎟🎟🎟 ¡Compre ya su boleta! 🌟 ¡Reserva ya, imperdible !