jueves, 16 de septiembre de 2021

Cultura



DEL 17 AL 24 DE SEPTIEMBRE

Concierto de tango, Festival de las Artes Valientes en el Centro Histórico, recorrido en TransMilenio para aprender sobre derechos humanos, conciertos de la OFB, talleres en Héroes y muchas más actividades imperdibles.

EN ESCENA

Mujer militar

La Paz

Largometraje de ficción, en el cual se narra cómo durante las negociaciones de paz en Colombia, una tropa de mujeres y hombres se encuentra en medio de la incertidumbre mientras sueñan la vida sin armas.

18 de septiembre | 9:00 p.m.

Radar Tango

Disfruta de una franja con el Quinteto Leopoldo Federico, agrupación nominada en tres oportunidades al Grammy Latino en la categoría Mejor álbum folclórico, en el Teatro al Aire Libre La Media Torta. Inscripción previa.

18 de septiembre | 2:00 p.m.

Grupo de tango
Hugo Jamioy

Encuentro con el autor: Hugo Jamioy

En Sesquilé, este 20 de septiembre a las 3:00 p.m. en la Biblioteca Municipal de Sesquilé se llevará a cabo el conversatorio con el poeta, narrador e investigador de la oralidad y el pensamiento indígena colombiano y americano, Hugo Jamioy.

Más información

ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ

OFB

Concierto de los sábados - Orquesta Filarmónica de Bogotá - 18 de septiembre - 4:00 p.m.Mujer tocando flauta
Orquesta Filarmónica de BogotáConcierto de Temporada del Programa de Formación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá - 18 de septiembre - 11:00 am
PARTICIPA

TODOS SOMOS CREADORES

María Aidé Grueso
Charla ciudadana: Soberanía Alimentaria

Un espacio para la formación a través del diálogo y la reflexión. En esta oportunidad para que de la mano de María Aidé Grueso, comprendamos de qué se trata la Soberanía Alimentaria.

Sábado 18 - 11:00 a.m.

Afiche Festival de las Artes Valientes
Festival de las Artes Valientes - Centro Histórico

La comunidad de los barrios Las Aguas, La Concordia, Egipto, Belén, Santa Bárbara Centro Administrativo, La Catedral y Las Cruces serán las protagonistas de la nueva versión.

Hasta el 26 de septiembre

Taller de mapas mentales
Taller de mapas mentales

En el marco de la exposición 'La Ciudad es la utopía'del maestro Gustavo Zalamea, se realizará este taller en el que se hará un recorrido con activaciones de debate por las salas para nutrir un mapa mental del maestro Zalamea.

18 de septiembre - 10:00 a.m.

Títere
Títeres

La compañía Croché títeres, presenta en la Plaza Distrital de Mercado La Concordia su propuesta ‘Urelec, Urelec, Urelec’.

Sábado 18 - 9:40 a.m.

Deportistas saltando lazo
Celebra la semana de Hábitos de Vida Saludable

Participa en las conferencias de la Jornada Internacional de experiencias en la construcción de Comunidades Activas y Saludables. 21 y 22 de septiembre.

4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Hombre y niño jugando rana
Llegan las Olimpiadas Gitanas a Kennedy

No esperes más para participar en el torneo de ajedrez y rana el 19 de septiembre. Asiste con tu tapabocas al parque zonal Marsella, localidad de Kennedy, en la carrera 69 No 7-32.

Más información

Programa Eureka Canal Capital
Chambi y Max refugio animal

Max y Chambi administran un refugio de animales abandonados. Juntos cuidan de los animales mientras encuentran un hogar que los adopte. TDT, Sábados y Domingos | 11:30 a.m, 3:30 p.m. 7:30 p.m.

¡Eureka! Tu canal

INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

IDPC

Conversatorio Apropiar y ocupar Los Héroes - 17 de septiembre - 4:00pmMonumento a los Héroes
Monumento a los HéroesVisita - Taller en el monumento a los Héroes

MOVIDA LOCAL

Ilustración de árbol de manos
Derechos Humanos, un recorrido por Bogotá

Participa en el taller de formación en derechos Humanos, en un recorrido en Transmilenio por la ciudad, que saldrá de Fundación Arte Educación para la vida (Carrera 19A No. 53A-23 Sur, Barrio San Carlos).

18 de septiembre - 9:00 a.m.

Encuentro intercultural Kennedy Danza
Participa en Kennedy Danza 2021

Organizaciones, agrupaciones y colectivos pueden inscribirse para participar en el 1er Encuentro Intercultural Kennedy Danza 2021. Cupos limitados.

Inscripciones aquí

AGENDA CIUDAD

Mujer  bailando con vestido típico
Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara

La plataforma Teatro Digital transmitirá el espectáculo Corazón de México, con más de 60 artistas en escena, música y una desbordante pasión por el ballet.

Del 16 al 23 de septiembre

Este email fue enviado a mapaintegracion@gmail.compulse aquí para cancelar la suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones Recreativas

  Las Vacaciones Recreativas se viven y disfrutan en la Cinemateca Del 22 al 30 de marzo, la Cinemateca de Bogotá tiene preparada para la Se...