martes, 16 de abril de 2024

1er encuentro entre el sector cultural de la Localidad de Usaquén y la JAL

 




PRIMER ENCUENTRO SECTOR CULTURA CON EL CONSEJO LOCAL DE ARTE CULTURA PATRIMONIO Y LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL JAL DE USAQUÉN

Usaquén, 15 de abril de 2024

En el marco del Día Mundial del Arte, se llevó a cabo el primer encuentro entre el sector cultural de la Localidad de Usaquén, representado por el Consejo Local de Arte Cultura y Patrimonio (CLACP) y la Junta Administradora Local (JAL), con el objetivo de establecer un diálogo abierto y constructivo para fortalecer el desarrollo cultural en la localidad.

La reunión, convocada por el Edil Danny Conde, presidente de la Comisión de Cultura, contó con la participación de los consejeros del CLACP, quienes presentaron sus propuestas y proyectos para el próximo cuatrienio. Asimismo, se discutieron las bases culturales, concertar una iniciativa conjunta del CLACP y la JAL que busca impulsar el desarrollo cultural en Usaquén.

Un encuentro productivo y esperanzador

El encuentro fue calificado como productivo por ambas partes. Los consejeros del CLACP destacaron la importancia de contar con el apoyo de la JAL para llevar a cabo sus proyectos, mientras que los miembros de la JAL se comprometieron a trabajar en conjunto con el sector cultural para fortalecer la oferta cultural de la localidad.

Un buen presagio para el futuro de la cultura en Usaquén

La celebración de este encuentro en el marco del Día Mundial del Arte es un buen presagio para el futuro de la cultura en Usaquén. Se espera que este diálogo abierto y constructivo entre el sector cultural y las autoridades locales permita impulsar el desarrollo cultural en la localidad y convertir a Usaquén en un referente cultural en Bogotá.

En este encuentro se destacaron los siguientes puntos:

  • La importancia de trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo cultural en Usaquén.
  • El compromiso de la JAL de apoyar al sector cultural.
  • La presentación de las propuestas y proyectos del CLACP para el próximo cuatrienio.
  • La discusión de las bases culturales del programa "Vamos por la Cultura".

Este encuentro es un paso importante para el desarrollo cultural de Usaquén y se espera que tenga un impacto positivo en la localidad en los próximos años.

#DíaMundialDelArte #UsaquénEsCulturaViva #VamosPorLaCultura #CLACP #JAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Literatura

Raúl Piamonte Peña: un viaje de sabiduría en la Biblioteca Pública Usaquén - Servitá Raúl Piamonte Peña: un viaje de sabiduría en la Bibliot...