Un circo alemán es el primero en usar hologramas en vez de animales reales
En la actualidad los avances tecnológicos son numerosos y variados, sobretodo en el ámbito de entretenimiento y la diversión. Podemos encontrar casi cualquier invento para poder hacer nuestra vida un poco más cómoda y menos aburrida.
Con estos avances tecnológicos que hay, no comprendemos como todavía las personas tienen la disposición de ir a ciertos lugares dónde tratan con animales que previamente han sido maltratados para poder realizar un espectáculo, sí nos referimos a los circos y cualquier tipo de lugar que utiliza a los animales solo para complacer el interés y el entretenimiento de las personas.
A pesar de que en los circos los animales están en bastante malas condiciones y que además en los entrenamientos están sometidos a mucha presión y a maltrato animal puesto que el entrenador si no hacen lo que quieren les pegan hasta que consiguen domar su lado salvaje, son muchas las personas que sienten la necesidad de visitar uno de estos lugares y darles dinero a unos maltratadores.
En la actualidad no necesitamos ningún circo que tenga animales. De hecho, existen una gran cantidad de circos en los cuales los animales no es una opción ya que sus espectáculos se basan en el trabajo duro que las personas hacen para sorprender a sus espectadores ¡Estos circos sí que merecen la pena ver!
Algunos circos y zoos están intentando cambiar el concepto en el que estaban basados y muchos encargados de estos lugares han tomado la decisión de que en vez de tener animales encerrados durante toda su vida tuvieran algo innovador que poder ofrecer a todos los visitantes. Ya que en los últimos años las personas, aunque todavía queda mucho camino que recorrer, se están cada vez más concienciando del maltrato animal que suele haber en estos sitios.
Por esta razón, hay muchos circos que ya han tomado conciencia sobre este problema y han querido tomar cartas sobre el asunto así que han decidido no hacer nunca más espectáculos con los animales.
Un ejemplo claro de esto es un circo alemán llamado Circus Roncalli. Este circo decidió que no quería basar sus espectáculos en maltrato animal así que gracias a las nuevas tecnologías que hay disponibles, crearon ideas nuevas para ofrecer a los visitantes una forma nueva de poder disfrutar de los animales pero que ninguno de ellos saliera dañado, herido o maltratado. ¿No es genial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario