viernes, 13 de enero de 2017




Más de 29 millones de pesos en dotaciones para grupos seleccionados 



Once grupos artísticos locales recibirán dotación de materiales como vestuario o instrumentos musicales, por un monto de $ 2.669.250 (para cada uno), esto en caso de ser seleccionados en la convocatoria que adelanta la Alcaldía Local de Usaquén, con ocasión de los cumpleaños de localidad.
Los ganadores se presentarán durante el evento que se realizará para conmemorar esta fecha.
Los artistas elegidos aportarán el listado y las especificaciones de los materiales o insumos que requieren como apoyo. Se respetarán las calidades y referencias solicitadas por ellos.
El jueves 19 de enero, a las 4:00 p.m., vence el plazo de inscripción, los interesados se deben anexar la siguiente información en el correo electrónico cumple477usaquen@gmail.com:
*Nombre de la organización*Reseña de la organización o grupo
*Área (música, danza, teatro)
*Número de integrantes                              
*Nombre del director o representante
*Fotocopia de cédula de ciudadanía del director o representante
*Fotocopia del RUT del director o representante
*Certificado de participaciones o experiencia (si las tienen)
*Anexar demo o video o enlace (link). Este requisito es indispensable 
Así mismo, el jueves 19 de enero, de 2:00 a 4:00 p.m., se instalará un punto de inscripción en la Alcaldía Local de Usaquén (carrera 6A No. 118 – 03) donde también los grupos, inscritos por correo electrónico, podrán entregar el demo o video. Mayores informes: celulares 311 207 76 17 – 301 408 92 02.
Estas actividades se realizan en el marco del contrato 090 de 2016 suscrito entre la Alcaldía Local de Usaquén y la Fundación Xixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Literatura

Raúl Piamonte Peña: un viaje de sabiduría en la Biblioteca Pública Usaquén - Servitá Raúl Piamonte Peña: un viaje de sabiduría en la Bibliot...